viernes, 19 de diciembre de 2014

Conocé los integrantes del Jurado en la Preselección 2015 de la C.A.B.A.



Ornella La Ferraro: Cantante, con 24 años y ya sacó tres discos, el último de ellos con temas inéditos. Pasó por el reality de Quiero en 2011, "La Estrella Pop" en donde deslumbró al jurado gala a gala y consiguió estar entre los últimos 4 concursantes. En 2014 grabó para La Canción Argentina el tema oficial "Somos Uno".







MIReM: Cantante, representó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en La Canción Argentina 2014 obteniendo el 2° lugar a tan sólo tres puntos de ganar. El tema con el que compitió fue "Algo de mí".







Marcelo Dellamea: Músico, Ganador junto a su hermano Hugo, de La Canción Argentina 2013, como representantes de Chaco con la canción "Cuéntale de mí". Actualmente conforman junto a Ariel Sánchez el trío "Dos Más Uno".







Camila Critelli: Periodista. Siendo muy joven comenzó a interesarse en los medios, se recibió de la carrera de Periodismo en la escuela ETER, en donde se formó y tuvo la oportunidad de acercarse a diferentes personalidades del espectáculo como Mario Pergolini, Mónica Ayos, Peter Alfonso, entre otros. Tiene su programa semanal todos los sábados en FM Crisol del Partido de Malvinas Argentinas, y también ha incursionado en comedia musical, formando parte de elencos de obras como "Los Miserables" y "Despertar de Primavera" en Comunicanto.







De los Pies a la Cabeza: Ganadores de La Canción Argentina 2014, representantes de Santiago del Estero. Todos los miembros de la banda funky fusión que se alzó con el título en la última edición, enviaron sus votos para definir el ganador de esta preselección.





SISTEMA DE VOTACIONES:

Como dijimos en un principio, es un sistema mixto de Jurado más Votación Online.

Cada uno de los 5 miembros del Jurado, votó a su top6 otorgando 6,5,4,3,2 y 1 puntos. En total fueron repartidos 105 puntos entre los 5 jurados. Por lo tanto el Voto Online también se multiplica por 5:

Quien haya quedado en 1° lugar en la encuesta recibirá 30 puntos, el 2° 25, el 3° 20, el 4° 15, el 5° 10 y el 6° 5 puntos.

ESTE VIERNES 19 DE DICIEMBRE A LAS 21 LOS RESULTADOS FINALES

1 comentario:

  1. Que genial todo esto !!! un gran certamen con artistas de verdad !!! viva la cancion argentina !!!!

    ResponderEliminar