lunes, 8 de diciembre de 2014

"Enciende tu Luz", el lema de La Canción Argentina 2015

En cada edición elegimos un lema para transmitir ese sentimiento de unidad a través de la música. Este 2015 no será la excepción y hoy te presentamos el lema de 2015 junto con el logotipo oficial de la próxima edición de La Canción Argentina:



"Enciende tu Luz": Este será el lema que nos acompañará durante ésta edición. Cada participante, cada oyente de la radio y cada lector de este blog mantendrá encendida en su interior, esa luz, esa ilusión y esas ganas para apoyar a su provincia en el concurso que un año más unirá al país a través de la música.

Identidad Visual: El Corazón. Este año nuestra identidad Visual es un corazón iluminado con la bandera Argentina en su interior, que representa esa ilusión y esas ganas de las que hablamos anteriormente. A través de Facebook estarán disponibles diferentes fondos de pantalla con la bandera Argentina y con las banderas también de las 24 provincias en su interior.

Canción Oficial: Dentro de poco estrenaremos el tema oficial de La Canción Argentina 2015, que como cada año, será un cover en español de otra canción en otro idioma. Dicha canción se utilizará como promoción del concurso y como apertura y cortina en nustro ciclo radial del verano. Si los tiempos nos acompañan, quizás hasta haya disponible un videoclip. Como adelanto, el intérprete será un cantante masculino a diferencia de las anteriores ediciones, y el cover que utilizaremos pertenece a una de las estrellas teen del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario