lunes, 29 de diciembre de 2014

Mariana Päraway representará a MENDOZA con "Sirena"




Ya podemos confirmar a la representante de Mendoza. Su nombre es Mariana Päraway, oriunda de General Alvear, un pueblo de aquella provincia. Fue seleccionada internamente luego de que su propuesta sea evaluada junto a la de otros dos artistas.

Recientemente lanzó su tercer disco llamado Hilario. "Sirena" forma parte de este CD que contiene 12 canciones compuestas íntegramente en letra y música por la propia Mariana (ver videoclip), canción con la cual concursará en el certamen.

A continuación podrás leer una biografía de Mariana Päraway, también podrán ver otro video hecco durante una entrevista para que la puedan conocer un poco más:

Mariana Päraway navega por pasajes pop, folcloricos, electronicos y experimentales que confluyen en una exploración sonora profunda y refinada, logrando crear su propio mundo, su propio estilo y su propia marca.

Guitarrista, compositora, cantante e inquieta investigadora de cuanto instrumento se pose en sus manos, Mariana Päraway ha logrado convertirse en una multifacética artista arriba de escena, ya sea detrás de un arpa, con un charango o con su guitarra.

Esa búsqueda impulsada por la curiosidad también se refleja al momento de componer y crear, y queda expuesta en sus registros sonoros. Sus primeros dos discos (“El tiempo”, 2011, y “Los Peces”, 2012) reúnen canciones en donde su voz fue convirtiéndose en el hilo conductor de composiciones, sensibles, profundas y que pueden hacer viajar a los más diversos públicos por variados universos sonoros.

Hilario, su nuevo disco editado por el sello Concepto Cero, ofrece nuevas melodías que proponen un crecimiento absoluto en su carrera y que nos mostrará a una Mariana Päraway en su máxima expresión.






LINKS:

Web: http://marianaparaway.bandcamp.com/

Fan Page: http://www.facebook.com/marianaparaway/

No hay comentarios:

Publicar un comentario