domingo, 7 de diciembre de 2014

TUCUMÁN será representada por Karen Abraham de 15 años con "Inalcanzable Amor"


Otra de las provincias participantes en la próxima edición de La Canción Argentina 2015 ya tiene representante y canción. Se trata de la joven Karen Abraham (15), que intentará quedarse con la victoria por Tucumán con el primer single de su segundo disco, titulado "Inalcanzable Amor" (ver videoclip) escrita por Norma Ruth Casasco, su mamá, y música de Pablo LaGarde.

A su corta edad y con una ambiciosa carrera por delante, Karen es considerada en Tucumán como el nuevo referente teen del pop. En el año 2013 fue telonera de Alex Ubago y continúa sus estudios en Buenos Aires de técnica vocal, expresión corporal y baile en la academia de Sebastian Mellino además de haber incursionado también como modelo.

Aunque es solista, actualmente Karen formó su propia banda, con quienes realiza presentaciones en diferentes partes de Tucumán y el NOA. Sus integrantes son Juan Ignacio Maldonado (guitarra), Martín Naval Esparrel (segunda guitarra), Karim Gosne (bajo), Humberto Esquenazi Fuentes (batería), Germán Lapaglia (teclado) y por supuesto la propia Karen como vocalista.

"Me siento muy orgullosa de representar a mi querida provincia, agradezco a los organizadores por la invitación y espero que mi canción sea del agrado de todos. Es una hermosa experiencia participar con otros artistas Argentinos y espero ganar obviamente y que mi canción sea seleccionada como la mas votada con el apoyo de la gente"

Karen será la participante de La Canción Argentina más joven hasta el momento, superando a Julieta Fernández de Neuquén que en 2014 se presentó al concurso con 17 años y una composición propia.

En 2013, Tucumán participó con MONSTER y la canción "Nunca hay algo para siempre" alcanzando un 11° lugar con 6 puntos. En 2014 Salomé de María representó muy bien a su provincia con "Muy cerca de mí" alcanzando 22 puntos y un 8° puesto. Pero la victoria ese año se la llevó otra banda tucumana que representaba a Santiago del Estero, De los Pies a la Cabeza, ya que uno de los integrantes era oriundo de esa provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario