domingo, 7 de diciembre de 2014

Estos son los 6 artistas que competirán por representar a la C.A.B.A.


Tal y como lo venimos anunciando, este año por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebraremos una preselección para definir qué canción y qué artista le representarán este 2015 en La Canción Argentina.

En esta oportunidad te presentamos la lista de los 6 candidatos que fueron elegidos de entre alrededor de 20 postulantes a través de nuestro mail, interesados en representar a la Capital Federal.

Boonker - "Frágil"
Eibi - "Mirame así"
Gato Urbano - "Reflejado"
La Calesita, música para girar - "¿Qué Será?"
Law Pop - "Amor Artificial"
Manu Hattom - "El fin 3"

Este lunes 15 de diciembre presentaremos las canciones y abrirá la votación en este mismo blog, donde el público será encargado de elegir al 50% cuál de estos seis artistas y canciones buscará la victoria por C.A.B.A. en la final nacional con las demás provincias, que tendrá lugar durante el verano de 2015.

Habrá 72 horas para votar y se podrá hacerlo sólo una vez por día. El otro 50% de la votación final estará a cargo de un Jurado integrado por críticos, diferentes artistas y ex participantes de La Canción Argentina, cuyos nombres develaremos una vez cerrada la votación el Jueves 18 y el Viernes 19 anunciaremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario