miércoles, 21 de enero de 2015

Franco Fariña nos presentará "Mi lugar", la canción de SANTA CRUZ



Franco Fariña, uno de los integrantes del dúo Onatayrona, quienes compitieron con la canción "Amanecer" en La Canción Argentina 2014 obteniendo el 4° puesto por Santa Cruz (y 1° puesto en las votaciones del Jurado Internacional), regresa al certamen como solista.

No quiere decir que el dúo se haya disuelto, sino que Franco y Roberto, sus integrantes continúan en paralelo sus proyectos solistas, y este 2015 será Franco, oriundo de la provincia de Santa Cruz quien represente a la provincia en solitario.

La canción que eligió para competir se  llama "Mi lugar", es un tema inédito que forma parte de su nuevo proyecto solista, cuyo adelanto podremos disfrutar en exclusiva para La Canción Argentina y como canción participante del certamen.

Esto declaraba Franco tiempo atrás al diario Tiempo Sur a cerca de su nuevo proyecto:

"En este momento estoy abocado a un proyecto que tiene que ver con mi lanzamiento como solista, lo cual implica una energía diferente. En esta ocasión voy a contar con el acompañamiento y producción de Andrés Abelli, músico talentoso de Río Gallegos.La idea de iniciar mi trabajo como solista tiene que ver fundamentalmente como la necesidad de dar paso a una nueva etapa. La verdad que con Ona Tayrona logramos imponer un estilo propio, basado en la balada romántica con algo latino. Uno como músico siempre tiene ese deseo de emprender nuevos desafíos y a mi particularmente me gustan todos los estilos musicales y como solista me quiero dedicar a la salsa, la bachata y lo electrónico.
Creo que es una buena alternativa incursionar en todo lo nuevo que va surgiendo. Me parece que mi nuevo disco tiene que ver con una búsqueda de otro estilo. Quiero destacar que con Roberto, el otro integrante de Ona Tayrona somos muy amigos y vamos a continuar siéndolo, más allá que cada uno haya elegido dar una nueva vuelta en la carrera. Él tiene también sus propios personales y se volcó a lo latino. La amistad sigue y este año nos vamos a tomar un impass con el dúo. Es más nosotros ya contamos con todas las canciones preparadas para nuestro segundo disco. Así que seguramente volveremos pronto con Ona Tayrona."
A veces uno tiene que propiciar un cambio y hay que probar nuevos estilos. Uno nunca sabe, quizás algún día también tenga la posibilidad de ser parte de una banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario