La tercera participación de La Rioja en La Canción Argentina correrá por cuenta de de este dúo de reggaeton llamado NEM y su más reciente lanzamiento "Simplemente Bella" cuyo videoclip vio la luz a principios de este 2019.
La propuesta buscará abrirse paso entre las demás 23 provincias que compiten en el concurso. NEM, ve la oportunidad de difundir su música en el certamen y qué mejor que hacerlo en carácter de representantes de toda la provincia.
La votación abrirá este 14 de diciembre en el blog, y se podrá votar obligatoriamente por un mínimo de 3 provincias y un máximo de 5.
VIDEOCLIP
BIOGRAFÍA
NEM. es un proyecto musical de apenas un año de vida, aunque su punto de partida como idea data, quizás, desde la historia misma de sus dos integrantes, siempre vinculada con la música. Néstor Vera (28) y Emmanuel Medina (25) le dan forma a esta búsqueda que ancla sus melodías en el reggaeton, pero que no cierra ninguna puerta por la que se pueda colar una posibilidad de futuro haciendo lo que les gusta.
Tanto Vera como Medina nacieron en La Rioja y, desde muy pequeños, vieron ligada su existencia a la música, lo que dio como resultado una simbiosis que los fue llevando por diferentes caminos y agrupaciones, pero siempre con el claro objetivo de perforar las fronteras locales para ir detrás de la trascendencia que otorgan las grandes ligas, mucho más en un género que, a pesar de los prejuicios que suelen perseguirlo, goza de una popularidad inobjetable.
Así lo comprueban los integrantes de NEM en cada una de sus presentaciones, donde el público responde con intensidad a una propuesta que hace pie en un claro concepto de búsqueda musical que no sólo intenta darle con el gusto a los presentes, sino también mostrar algo más, especialmente en lo que a producciones propias respecta. Lo cierto es que Néstor y Emmanuel lograron concebir una propuesta original para La Rioja, al tiempo que desandar un desafío personal que intenta salir de la zona de confort para llegar a un espacio de trascendencia. Camino a las grandes ligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario