viernes, 7 de noviembre de 2014

BUENOS AIRES 2015: Blop! los elegidos

Te presentamos a la banda tandilense que fue seleccionada para representar a la Provincia de Buenos Aires en la próxima edición de La Canción Argentina.

Blop!, es una banda electropop formada por Mariana Binder (voz, teclados y quena) y Ezequiel Calvo (guitarras, bajo, y programación). La banda es oriunda de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y su nombre fue escogido con una intención de comunicar algo naif, como una burbuja que explota.

La banda se formó hace unos años y mantiene una activa presencia en la escena underground electropop.

En Mayo de 2013 fueron seleccionados entre más de 1000 postulantes de la provincia de Buenos Aires para formar parte de la final de Rock BA, presentándose en La Trastienda Club (San Telmo Bs. As.) lugar por el que transitan grandes artistas nacionales e internacionales.

Ese mismo año Blop! se encontraba terminando lo que sería su primer disco CONTACTO, que vio la luz en Septiembre ’13 de la mano de Exzentrica, sello discográfico asociado a Universal Music Publishing, lo que permitió la distribución digital del disco en las principales tiendas mundiales, tales como iTunes yAmazon. También puede escucharse en sitios de streaming como Spotify y Deezer.

Actualmente se encuentran produciendo su segundo disco a editarse en 2015.

La canción bonaerense será de corte electropop, cuenta con videoclip y la conoceremos dentro de muy poco. Estén atentos.

Más sobre Blop! en: www.blopespop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario