jueves, 27 de noviembre de 2014

C.A.B.A.: Preselección Online confirmada



Como lo adelantamos semanas anteriores, para definir el representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en La Canción Argentina 2015, se celebrará a través del blog una Preselección Online, en la que los lectores del blog y sobre todo los porteños tendrán la posibilidad de elegir el artista y la canción que los represente en la próxima edición del concurso. 

La producción ha decidido utilizar este método debido a la cantidad de propuestas recibidas para representar a la Capital Federal. La decisión final estará a cargo en un 50% por un jurado y un 50% a través de una encuesta online en este blog que estará abierta durante 72 horas y se podrá votar sólamente una vez por día.

Los inscriptos elegidos para formar parte de la Preselección Porteña serán notificados entre hoy viernes y mañana sábado, aunque algunos de ellos ya fueron contactados.

Pronto anunciaremos la fecha en la que se celebrará en el blog esta competencia para elegir quién representará a la C.A.B.A. en La Canción Argentina 2015. 

El jurado emitirá su voto los días previos a que se abra la votación online y antes que se den a conocer a los lectores del blog los participantes, para que luego sean ellos los encargados de definir el 50% restante de la decisión final.

No se descarta subir al blog a parte de las canciones, un podcast presentando a los intérpretes y los temas. En ese caso el orden de las canciones será definido a través de un sorteo interno.

Quien resulte ganador será el encargado de representar a la Capital Federal un año más en el certamen y que este 2014 estuvieron a punto de ganar gracias a la participación de MIReM y la canción "Algo de Mí" quedando en segundo lugar a sólo tres puntos de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario