sábado, 4 de noviembre de 2017

Mendoza participará con "Sin Vos" de Gonza Fernández


Mendoza este año tendrá como representante en La Canción Argentina 2017 al artista Gonza Fernández con su canción y videoclip "Sin Vos".

El artista de 28 años buscará dejar en lo más alto de la tabla de posiciones a su provincia. El 2 de diciembre comenzará la votación online en el blog a la que luego se sumarán los votos de los jurados internacionales.

Te invitamos a disfrutar de la canción y a conocer a este artista:

VIDEOCLIP:


BIOGRAFÍA:

Todo comenzó cuando yo era tan solo un niño, un niño al que le gustaba acompañar a su padre en los shows que realizaba con su banda. Al pasar los años, el amor por la música fue creciendo, lo que me llevó a ir formándome como músico.

En el año 2006, pude concretar mi primer banda junto a mi padre, Luis Oscar Fernández (Picho), en la cual comenzamos a componer y a mostrar nuestra calidad musical en las noches de toda la provincia.

Con el tiempo, fuimos incorporando a mi banda llamada Deja Vu a grandes músicos, como Yuyo Iglesias en bajo, Diego Iglesias en batería y Facundo Pelaitai en teclas, entre otros músicos.

A fines del año 2008, la banda despide a mi formador y compañero de este camino, a mi padre. Picho padeció una enfermedad terminal, lo que la vida nos lleva a separarnos pero sintiéndolo cerca nuestro desde donde este.

Paralelamente, mantuve en marcha otro proyecto, llamado Gonza Fernandez el cual incluía todos temas propios de mi autoría. Con este proyecto nos hemos presentado en todo el país, ya que son temas de estilo pop muy comercial.

En el año 2015 se realizó una convocatoria y selección de músicos, para tocar en el escenario mayor de la provincia de Mendoza, en el ANFITEATRO FRANK ROMERO DAY. De esa convocatoria tuve el honor de quedar seleccionado para cantar en el Acto Central y las cuatro noches de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016, actuando en el guion del Homenaje al Rock Nacional, compartiendo escenario con Nito Mestre.

MENDOZA EN LA CANCIÓN ARGENTINA:

AÑO
ARTISTA
CANCIÓN
PUESTO
PUNTOS
2013
Santo Tabú
Cuadros
9
10
2014
Mary Stuu
Cómo Duele
15
8
2015
Mariana Päraway
Sirena
16
19
2016
Diego Cabeller
Luces
14
33

No hay comentarios:

Publicar un comentario