jueves, 30 de noviembre de 2017

Mauro Carabajal representará a Tucumán con su "Boom Boom Bang Bang"


Una de las canciones pop de este año en el concurso representa a Tucumán, de la mano del artista Mauro Carabajal con un pegadizo tema en español e inglés titulado "Boom Boom Bang Bang.

Mauro tiene claro su objetivo en el certamen: "En Tucumán hay mucho talento y merece ser resaltado, además soy uno de los pocos que hacen pop y me gustaría inspirar a mas gente en argentina y mi provincia a hacer este genero y a que se animen a escuchar mas pop nacional".

Te invitamos a conocerlo y a votar por tu provincia y tu canción favorita a partir del 16 de diciembre.

VIDEOCLIP:

 

BIOGRAFÍA:

Soy Mauro Carabajal, de Tucumán - Argentina, nací un jueves 20 de octubre de 1994. Desde pequeño estuve involucrado con el Arte, comencé bailando y cantando con la influencia de los Backstreet boys, N Sync, Britney Spears, Michael Jackson, Madonna, entre otros, todos cantantes Pop. Comencé a cantar como hobby soñando algún día comenzar mi carrera musical y ser como aquellos que idolatraba. Escribí muchas canciones y poemas, luego comencé a buscar la manera de poder ponerles música y así aprendí por mi cuenta a hacerlo. Me gusta componer y buscar a mi manera lo que quiero hacer, así siento que podré finalmente, en el proceso del armado, encontrar el resultado que sería justo el sonido de lo que mi mente tuvo previamente e imaginaba.

No se tocar profesionalmente un instrumento, toda mi música la hago digitalmente, pero pude aprender con videos y pidiendo ayuda a mi familia quienes me enseñaron acordes básicos en la guitarra y vi videos que me instruyeron para poder tocar el piano. Empecé a tener oído para poder crear voces y arreglos escuchando a la banda de mi hermano y asistiendo a un coro durante 2 años cuando tenía la edad de 14. En la escuela comencé a bailar en competencias y armé grupos, al pasar el tiempo comencé a hacerlo de manera profesional y vender producto en eventos, teatros y seguir compitiendo. El baile siempre fue mi pasión como lo es cantar, siento que éstas dos actividades van de la mano, más en la carrera musical Pop donde brindar a la gente un espectáculo de canto y baile es esencial.

En el 2015 comencé a producir y a dirigir obras de teatro cuales fueron realizadas y estelarizadas por mi grupo de baile cuando comenzamos a incluir canto y actuación.

En el 2008 ya había aprendido a grabar de forma casera utilizando algunos programas y aprendiendo a masterizar de forma básica para lograr un mejor sonido y fue así como comencé a grabar covers de mis artistas favoritos y subirlos a la Internet.

En el 2010 ya tenía canciones originales y varios covers.

TUCUMÁN EN LA CANCIÓN ARGENTINA:

AÑO
ARTISTA
CANCIÓN
PUESTO
PUNTOS
2013
M.O.N.S.T.E.R.
Nunca hay algo para siempre
11
6
2014
Salomé de María
Muy cerca de mí
9
12
2015
Karen Abraham
Inalcanzable Amor
12
46
2016
Jet Lag
Cruzar de Libertad
16
20

No hay comentarios:

Publicar un comentario