sábado, 2 de julio de 2016

ArInfoPlay emitirá el concurso por radio los días 6 y 13 de agosto.


La cuarta edición de La Canción Argentina tendrá lugar los días 6 y 13 de agosto y se podrá escuchar a través de ArInfoPlay.com.ar También definimos cuándo se realizará el sorteo y cuándo se publicará el orden de las canciones en la Gala del 6 de agosto.

ARINFOPLAY: Será la radio anfitriona de la edición 2016. Desde 2014 sumamos la emisión radial online para poder llegar a más personas y a todo el país, para que cada uno esté apoyando a su provincia y su favorito. Este año no será la excepción y junto con ArInfo trabajaremos para ofrecerles un gran show y a la altura de las circunstancias, diferente a las anteriores ediciones.

  • 6 DE AGOSTO 18HS - GALA DE CANCIONES: Se escucharán al aire todas las canciones. Esa tarde y a esa misma hora se abrirá la Votación Online, que finalizará el día viernes 12 de agosto a las 18hs.
  • 13 DE AGOSTO 18HS - RESULTADOS: Se darán a conocer los votos de los jurados y se sumarán a los de la Votación Online para así coronar al ganador de 2016.

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE: la fecha límite para recibir las últimas inscripciones de provincias que aún no fueron confirmadas se extiende hasta el viernes 8 de julio. Pero atención porque podría cerrarse algunos días antes, por eso mismo les recomendamos nos envíen ya su formulario: http://lacancionargentina.blogspot.com.ar/p/participar.html

LISTA FINAL DE PROVINCIAS PARTICIPANTES: El sábado 9 de julio se oficializará la lista final de provincias participantes,

SORTEO Y DEFINICIÓN DEL ORDEN EN LA GALA DE CANCIONES: El lunes 11 de Julio se publicarán los resultados del Sorteo de Asignación del Orden en la Gala de Canciones. Como ya hemos anunciado, sólo se sorteará en qué mitad de la gala (primera o segunda mitad) se podrán oír las canciones participantes. El orden definitivo será elegido por la producción y publicado al día siguiente: Martes 12 de Julio. A partir de entonces, se publicará también el recap promocional y los jurados internacionales comenzarán a enviar sus votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario