domingo, 3 de julio de 2016

Misiones confirmada para competir esta edición.


La segunda provincia mesopotámica en confirmar participación es Misiones, convirtiéndose en la número 13 hasta el momento en La Canción Argentina 2016. La lista definitiva de provincias participantes se conocerá este sábado 9 de julio.

Misiones debutó en La Canción Argentina 2014 con "Así fue tu Amor" quedando en 11° lugar con 19 puntos, de la mano del bonaerense Tian Santino, un ex residente de la provincia y cuyo trabajo se difunde en medios misioneros.

En 2015 fue representada por el cantante de nacionalidad venezolana Lisandro Naceth, ya que su esposa y su familia son de Misiones y por dicho motivo se inscribió para representar a la provincia además de que el videoclip fue rodado en sus tierras. Lisandro finalizó en 10° lugar con 51 puntos con su tema "Me haces bien", de los cuales 49 fueron otorgados por el jurado internacional que lo puso en cuarto lugar. 

2016, será el primer año que la provincia cuente con un representante nacido en ella, entre otros motivos porque el nuevo reglamento exige que los intérpretes sean oriundos o residan en la provincia a la cual desean representar. La canción y el intérprete de Misiones en La Canción Argentina 2016 se darán a conocer esta semana. ¡Estén atentos!

Tian Santino - Asi fue tu amor (Misiones) La Canción Argentina 2014


Lisandro Naceth - Me haces bien (Misiones) La Canción Argentina 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario