jueves, 7 de julio de 2016

Cumbia Pop por Entre Ríos con los chicos de Kuwayt


"No tiene explicación" será el tema que esta banda revelación oriunda de Nogoyá defenderá en el certamen representando a toda la provincia de Entre Ríos.

El género cumbia pop hará por primera vez su aparición en el cetamen. El objetivo: ganar por la provincia o mejorar el puesto 10° de 2013, mejor resultado hasta el momento.

VIDEOCLIP:



BIOGRAFÍA:

Kuwayt está integrada por: Franco Garcia(Voz), Facundo Muñoz (Teclado), Tomas Banega (Timbal), Joaquin Hail (Bajo), Poly Schmutz (Octapad), Lautaro Caceres (Teclado) y Valentin Bubillo (Guiro)

Nacieron a comienzos del presente año y pisaron fuerte. Juventud, estilo propio y una prolija combinación musical han permitido que Kuwayt sea el grupo del momento en la ciudad y zonas aledañas. Ahora, los jovenes de la banda apuestan a mucho mas.

Kuwayt nació producto de la amistad, primero como una vaga idea juvenil, luego la idea se transformó en realidad y cayó muy bien en el público joven que corea sus canciones en cada recital que la banda lleva adelante.Facundo Muñoz, fue el gestor de la banda con el propósito de sumar una nueva propuesta a la variante de la música tropical del país que lideran grupos tales como Marama y Rombai. A esta idea se suma la voz de Franco García y se completa el elenco de la banda con músicos de excelente calidad interpretativa.

El resultado final de esta suma de talentos ha dado sus frutos en un corto período de tiempo, ya que Kuwayt suena en todas las radios locales y ha brindado recitales en locales bailables, cumpleaños y eventos sociales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario