lunes, 4 de julio de 2016

Santiago del Estero intentará otro triunfo este 2016


Estuvieron muy cerca de lograr la segunda victoria consecutiva el año pasado junto a Mariano Jiménez y su canción "Dejame Ser Feliz", que quedó en segundo lugar y fue la elegida de la Votación Online.

En 2014 se llevaron el triunfo en su primer participación gracias a De Los Pies a La Cabeza, una banda tucumana que tenía entre sus miembros a un santiagueño y por ello representaron a esa provincia consiguiendo el título. El tema en aquella ocasión fue "Tratamiento".

Santiago del Estero es hasta al momento la provincia más exitosa en el certamen, que habiendo participado sólamente en 2 ocasiones consiguieron un triunfo en 2014 y un segundo puesto en 2015. Fueron los elegidos por los seguidores en la votación online de ambas ediciones.

¿Cómo les irá este año? Falta poco para el estreno de la nueva canción que los representará y que por primera vez en su paso por el concurso contará con videoclip. Ya son 14 las provincias confirmadas y la lista definitiva de provincias participantes se dará a conocer este sábado.

De Los Pies a la Cabeza - Tratamiento (Santiago del Estero) La Canción Argentina 2014



Mariano Jiménez - Dejame ser feliz (Santiago del Estero) La Canción Argentina 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario